5 dibujos para bordar cojines – Bordados a Mano

ad-mania

Ideas creativas para bordar cojines

¿Alguna vez has pensado que es muy fácil bordar cojines para decorar tu hogar?

Para realizar estos bordados solo necesitas una tela lisa, transferir el diseño a la lona y empezar a bordar.

Además de bordar hermosos cojines, puedes bordar muchas otras telas.

Una vez bordados, los cojines sirven para decorar sofás, sillones, bancos o camas. Son una valiosa ayuda para las decoradoras, ya que les permiten seguir un determinado estilo o incluso un determinado tema.

¿Qué tal apostar por cojines bordados, del estilo que más te guste, para innovar en la decoración de tu hogar?

Los cojines pueden transformar por completo tus ambientes, dando más encanto a tu salón o dormitorio, con fantásticos detalles monocromáticos o coloridos. Sin duda, los cojines son unos de los elementos más utilizados para complementar la decoración de los ambientes. Además de favorecer el resultado visual en cuanto a decoración, también pueden tener un aspecto funcional, aportando más comodidad a las personas.

Por lo tanto, podemos estar seguros de que las almohadas bordadas juegan un papel muy importante en la composición de la decoración de su hogar. A pesar de ser una pieza pequeña, cuando bien bordada le da un aspecto fantástico a los espacios de tu hogar. Además, cuando nos referimos a una pieza de artesanía bordada, tiene otro valor, ya que está hecha a mano. El bordado, sobre todo cuando luce bonito y profesional, suele sorprender a las visitas que recibimos en nuestra casa. Son piezas únicas, de decoración exclusiva!

Cojines bordados para inspirar

Los complementos decorativos son nuestros principales aliados a la hora de renovar un ambiente sin gastar mucho dinero. En este aspecto, los cojines son una pieza de elección, ya que son excelentes por su variedad de tamaños, diferentes colores y várias texturas. Y para los artistas que aman bordar, una tela extra y algunas líneas más son siempre una oportunidad para crear nuevos bordados.

A continuación, puedes ver 5 fantásticos diseños para bordar cojines, que seleccioné especialmente para ti. Estos cojines bordados con hermosos diseños son ideales para inspirarte a bordar nuevas piezas. Después de terminar de bordar tus cojines, podrás decorar tu salón, jardín, habitación infantil, o cualquier otro ambiente que necesite un nuevo aire.

cojines bordados con flores
cojin bordado
diseños cojines bordados

Como muestran las imágenes, los motivos florales siempre son una buena opción para bordar cojines. Son delicados y elegantes. Además, los cojines realizados en bordado libre, permiten variar los tipos de puntadas utilizadas, pudiendo combinar diferentes efectos y texturas.

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This div height required for enabling the sticky sidebar