Bordados sencillos para manteles – 12 ideas geniales – Bordados a Mano

ad-mania

Ideas sencillas para bordar manteles

Si estás buscando ideas de bordados sencillos para manteles, te presentamos hermosas creaciones que puedes aplicar en tus proyectos de bordados. Los bordados aplicados en los manteles son creaciones muy hermosas y prácticas para que queden más especiales. Mira, enseguida, cómo puedes aprender a hacerlos tu misma.

Las herramientas básicas para bordar

Estas son las herramientas necesarias para que puedas bordar a mano tus manteles. És muy fácil conseguirlas y son baratas. Solo necesitas de una aguja para bordar; hilo para bordar o lanas, con vários colores; una tela o tejido; un aro o bastidor; tijeras y un lapiz para dibujar los patrones en los tejidos.

És importante decir qué puedes bordar sobre cualquier tipo de tela, a tu gusto. Puedes bordar manteles tejidos en lana hasta los manteles tejidos en seda. Tus labores hechos a mano quedaran perfectos.

Puntadas de bordados sencillos para manteles

Hay personas que dicen que los bordados a mano son un arte muy laborioso y por eso desisten de aprender. Pero, en verdad, bordar no és muy difícil. És muy importante que al princípio aprendas a hacer las puntadas más sencillas y después empiezas a bordar las más elaboradas. Mira, enseguida, algunas puntadas básicas que puedes usar para bordar tus manteles: punto de tallo; pespunte; punto de cadeneta; puntada de mosca; punto lanzado; puntada de festón; punto de sáten; puntada de espiga; punto de nudo; puntada de relleno y el punto artístico.

Con estos 11 puntos básicos para hacer los bordados ya tendrás una buena base para bordar tus dibujos. Mira qué, la mayoría de estos puntos de usan para hacer puntillas. Con ellos podemos bordar hermosos manteles, servilletas, cojines, mantas y más.

12 Bordados sencillos para manteles

A continuación puedes ver ideas muy sencillas para bordar tus manteles. Espero te gusten…

Y más diseños para bordar manteles…

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This div height required for enabling the sticky sidebar