Como Hacer un Bonito Vestido a Crochet para Niña – Vídeo

ad-mania

No puede perder este vídeo para aprender a hacer un delicado y encantador vestido para niñas que se puede tejer en diferentes tamaños. Es uno vestido tejido ideal para fiestas o para bautizo. Tambien lo puedes regalar a tu nieta o hija.

Sígue los patrones y el vídeo y no tendrás problemas en hacerlo, és simplesmente encantador…

Para un modelo de 3 meses se utilizan 175 g de hilo de algodón y aguja de crochet 2,5. El vestido mide 37 cm de largo total, 23 cm de falda, 22 cm de ancho. Para tejerlo a la medida que necesites, se realiza una variante en la cadena de base de la parte superior, se varía la cantidad de hileras de varetas.

Cómo tejer el canesú

Se inicia con 85 cadenas y se teje en punto varetas. Puedes ver la imagen abajo para tener nocíon de los tamaños. Si el vestido fuera para una bebé recién nacida 77 cadenas, y para hacer el canesú, se hacen una o dos hileras menos. La primera parte, que es el canesú puede variarse según las diferentes medidas y grosores de hilos.

Vídeo del vestido en español:

El video tutorial, detalla cómo se teje el vestido y cómo se calculan las medidas y se cambia la cantidad de puntos para hacer la medida apropiada para cada niña.

Source: http://www.manualidadesdiy.com

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This div height required for enabling the sticky sidebar