Niño visita el refugio y adopta al perro más viejo del lugar

Un niño y su familia adoptaron a un perrito de 14 años que llevaba mucho tiempo esperando un nuevo hogar. Su historia ayudó a que otros perros adultos pudieran encontrar hogar inspirando a más personas a adoptar
Se llevó al perrito más viejo del refugio
Su nombre es Tristan y decidió adoptar a un poodle de 14 años con muchos problemas de salud. Tristan escuchó atentamente todas las indicaciones médicas por parte del refugio y le emocionó poder ayudar a su nuevo amigo.
“Tristan y su mamá vinieron al ARL esta noche en busca de un perro pequeño con el que pudiera sentarse y sostener. Mientras pasaban por cada perrera, ninguno de los perros parecía adecuado para ellos. Pero luego llegaron a Shey.
El perrito tenía 14 años, era sordo, casi ciego y le faltaban todos menos un diente. Y le encantaban las vueltas.
Tristan y su madre llevaron a Shey a una sala de abrazos, y él se acomodó en el regazo de Tristan y se relajó. Las sonrisas en sus rostros lo decían todo. “ de acuerdo a una publicación en Facebook del Animal Rescue de Iowa

El niño y el perrito realizaron colectas para ayudar a más perros
Con el paso del tiempo Tristan y su perro Shey formaron un vínculo único que le permitió inspirar a su familia y ayudar a otros perros. Gracias a su familia organizaron donaciones, un porcentaje de las ventas realizadas todos los martes fueron destinadas al refugio para ayudar a otros perros.

“¡Tristan también ha estado recaudando dinero para las otras mascotas a nuestro cuidado! Cuando Tristan estaba adoptando a Shey, vio muchos otros animales que necesitaban un hogar y querían ayudar. Habló con sus padres, que son dueños de un negocio de ropa, y decidieron lanzar “Tristan Tuesday” se lee en la publicación de Facebook
Los martes de Tristan se han vuelto muy populares, y su madre dijo que algunos clientes incluso han elegido prendas de vestir que quieren y piden guardarlas hasta el martes para que sus compras se cuenten para el martes de Tristan”
El niño jamás pensó que un perrito le cambiaría la vida y menos que podría apoyar a tantos otros esperando por un hogar con una acción tan desinteresada.

El perrito Shey partió y Tristan encontró un nuevo amigo
Un día Shey, el perrito que fue adoptado y recibió todo el amor de una familia, partió. En ese momento Tristan no sabía que hacer y pasaron las semanas hasta que volvió al refugio donde un perrito beagle se acercó a él a limpiarle las lágrimas. En ese momento Tristan y su familia supieron que ese perro era el indicado para la familia.

“Lamentamos decir que Shey falleció recientemente. La pérdida de su amigo golpeó duramente a Tristan, pero se alegró de haber podido brindarle tanto amor en sus últimos meses.
Poco después, la familia vino de visita y Tristan se conectó instantáneamente con un perro de 9 años llamado Gus. Gus tenía varios problemas médicos, al igual que Shey, y también era igual de dulce.

Mientras Tristan visitaba a Gus en una sala de abrazos, comenzó a contarnos sobre Shey y comenzó a llorar. Gus se le acercó y se lamió las lágrimas.
No hace falta decir que Tristan y su familia decidieron adoptar. Estamos muy felices de que Tristan ahora tenga un nuevo amigo para ayudar a sanar su corazón, y de que Gus tenga un niño tan increíble al que amar” se lee en la publicación de Facebook.
La historia de Tristan me ha conmovido mucho y tenía que compartirselas. Todos los que tenemos una mascota en casa sabemos la importancia de ellas. El vínculo que se forma es único y por ello hay que disfrutarlos muchísimo hasta que volvamos a encontrarnos.
Sin duda esta historia es mágica y nos llena de orgullo como un niño puede hacer la diferencia en el mundo.